Feria D&D – Diseño & Decoración

Published by admin on November 9th, 2011 - in Feria D&D, Uncategorized

Edición 2011

Después del suceso de la primera versión de la Feria D&D, se acerca su reedición. Diseño y decoración al más alto nivel, del 10 al 13 de noviembre en Costa Salguero.

Buenos Aires, octubre de 2011. Visitada por diez mil trescientas personas en su edición inaugural en 2010, este año la Feria D&D promete consolidarse como un evento imprescindible del sector del diseño y la decoración a nivel nacional. La Feria aglutina, en un lugar y a lo largo de cuatro días, lo mejor de todo lo que hace a equipamiento para la casa, desde revestimientos y géneros hasta muebles, objetos y obras de arte, diseño de vanguardia y exquisitas antigüedades. El mismo estilo que define a la revista D&D desde hace 25 años, se imprime en este evento que es un verdadero acontecimiento en la agenda cultural y comercial de la ciudad.

La Feria es un paseo de compras, una vidriera de tendencias, un espacio de intercambio recíproco entre profesionales y, fundamentalmente, entre los profesionales o las marcas y el público –un público ávido de propuestas de alto vuelo–. Las mejores marcas de la decoración llevan sus piezas más destacadas y extreman detalles a la hora de ambientar sus respectivos stands. A esto se suma el marco inmensamente cuidado que es el sello de D&D y que encarna el arquitecto Martín Zanotti, quien por segundo año se encarga de la ambientación general.

Como resultado de este trabajo puntilloso, recorrer el pabellón se vuelve una experiencia diferente, de verdadero recocijo sensorial, algo muy diferente a lo que los visitantes de ferias están habituados. “La Feria ofrece una oferta muy variada y en un marco muy pensado y agradable. Por eso es ni más ni menos que un deleite”, asegura Josefina Travers de Braun, Directora de D&D y alma mater de este evento. “Para nosotros, como organizadores de ferias y exposiciones, es realmente importante realizar una exposición con lo mejor de la decoración, representado por D&D, con quien hemos formado un muy buen equipo de trabajo”, agrega Clara Díaz Bobillo, Directora de Pichón Riviere & Díaz Bobillo Consultores, co-organizadores del evento.

Entre las principales novedades de la Feria D&D 2011 ha de mencionarse un Homenaje al Cine Argentino que realizará un selecto grupo de arquitectos y diseñadores de interiores. Así como un sector consagrado a los anticuarios, lo cual significa una oportunidad de compra única para todos los aficionados a los muebles y objetos con la gracia de la pátina del tiempo, que jamás perderán su vigencia.

You must be logged in to post a comment.

© Revista D&D