D&D llega hoy con lo último en decoración

Published by admin on November 10th, 2011 - in Feria D&D, Uncategorized

Esto dijo La Nación sobre la Feria D&D

http://www.lanacion.com.ar/1421895-dd-llega-hoy-con-lo-ultimo-en-decoracion

Una muestra clave sobre diseño de interiores

Abrió sus puertas ayer en Costa Salguero, con un evento especial al que asistieron unas 3000 personalidades destacadas del diseño de interiores, la II Feria de Diseño y Decoración (D&D), considerada ya un evento clave en la agenda del sector, dado el suceso del año pasado, cuando la visitaron más de 10.000 personas.
La feria reúne, en un lugar y a lo largo de cuatro días, lo mejor del equipamiento para la casa, desde revestimientos y géneros hasta muebles, objetos y obras de arte, diseño de vanguardia y antigüedades. Es organizada por la revista D&D y funciona no sólo como un paseo de compras, sino también como una vidriera de tendencias.
Es un espacio de intercambio entre profesionales y, fundamentalmente, entre los profesionales o las marcas y el público, detallan los organizadores.
Estará abierta hasta el próximo domingo, inclusive. La entrada cuesta 30 pesos y habilita a los visitantes a entrar en contacto con las propuestas de las principales marcas de la decoración.
En total hay 60 stands, distribuidos en más de 3500 m2 en el centro Costa Salguero. La muestra está abierta de 14 a 21.
Recorrer el pabellón se vuelve una experiencia diferente a lo que los visitantes de ferias están habituados. A diferencia de otros eventos de decoración, que son temáticos, la Feria D&D abarca toda la casa. La ambientación está a cargo del arquitecto Martín Zanotti.
Entre las principales novedades para este año figuran el homenaje al cine argentino que realizará un grupo de distinguidos arquitectos y diseñadores de interiores.
También habrá un sector íntegramente consagrado a los anticuarios. En efecto, casas de antigüedades muy prestigiosas del medio, agrupadas en la Asociación Argentina de Anticuarios, estarán presentes en la muestra con sus tesoros más preciados, algo que acercará a los visitantes aficionados a muebles y objetos vestidos con la gracia de la pátina del tiempo y les dará una oportunidad de compra única.
Además, como novedad, este año la feria contará con el Paseo de los Decoradores, del que participarán doce profesionales de gran prestigio; habrá mesas redondas en el auditorio sobre temas afines y happy hours con importantes sorteos todas las tardes.

You must be logged in to post a comment.

© Revista D&D