Feria D&D: el balance

Published by admin on November 25th, 2011 - in Feria D&D, Uncategorized

La Feria D&D exhibió diseño, arte y decoración del más alto nivel internacional.

La Feria D&D reunió, en sus cuatro días de exposición a lo mejor de todo el equipamiento para la casa, desde revestimientos y géneros hasta muebles, objetos y obras de arte, diseño de vanguardia y exquisitas antigüedades, en todos los estilos, tanto clásicos como modernos. Más de 12.000 personas recorrieron esta vidriera de alto nivel y establecieron contacto con los más de 50 expositores, en 3.600 m2 de Costa Salguero.
Josefina Travers de Braun, directora de D&D, describe: “La Feria D&D reúne en un solo lugar todas las tendencias de los distintos estilos, siempre con una visión de excelencia. En esta edición, el visitante ya tenía una sensación mágica al ingresar, debido a la atmósfera creada por Martin Zanotti, a cargo de la puesta. Propuso una caja negra envolvente para todo el salón, que permitió destacar los productos de los stands, y se acompañó por un alfombrado del mismo color, con amplios caminos en verde. En el ingreso se realizó un trabajo de paisajismo, que incluyó jardines verticales y una singular loma parquizada con una pérgola transversal, lo que inundaba a la vista con una sensación verde, de gran placer estético. Se trató de un espacio en el que todo estaba ensamblado y generaba unidad, más allá de las diferencias de estilos de los expositores. Todo estaba contenido y armónico, incluso el restorán, ambientado por Javier Iturrioz con una gran barra de estaño y equipamiento cedido por la casa de antigüedades De ayer y de siempre, con una mezcla ecléctica y armónica”.
La principal novedad fue el espacio en homenaje al cine nacional, ambientado por ocho arquitectos y decoradores, que se inspiraron en películas argentinas. Esto dio logar a una muestra conceptual llena de imaginación y talento de los participantes. El selecto grupo de profesionales estuvo formado por Gabriel del Campo -Mundo Grúa-, Carlos Galli –La cigarra no es un bicho-, Paula De Elia –Un cuento chino-, Laura Brusco –Café de los maestros-, Alfred Fellinger -Medianeras-, Mónica Schuvaks –El trueno entre las hojas-, Roxana Punta Alvarez –El hombre de al lado- y Guevara Gallery –Juan y Eva-. Por otro lado, la Asociación de Anticuarios Argentinos tuvo un amplio sector, hecho en conjunto entre seis anticuarios de gran prestigio. La puesta fue realizada por Javier Iturrioz, quien seleccionó productos en cada uno de los locales participantes y realizó la instalación en el Espacio.
Clara Diaz Bobillo, vicepresidente de Pichon Riviere & Diaz Bobillo Consultores –PR&DB-, concluye: “Tras esta segunda edición, que sigue superando nuestras expectativas, la Feria D&D se ha convertido en una cita imprescindible con el más alto nivel internacional en diseño, arte y decoración. Nuestra empresa, a través de esta exposición, completa una oferta dirigida a los sectores de la arquitectura, el diseño y la construcción, donde es referente mediante exposiciones como BATIMAT EXPOVIVIENDA, la Bienal Internacional de Arquitectura de Buenos Aires y DArA iD – Encuentro Internacional de Interiorismo y Diseño”. Los organizadores de la Feria D&D -la Revista D&D y Pichon Riviere & Diaz Bobillo Consultores- anunciaron que la buena respuesta del público y de los expositores confirman la próxima edición para agosto de 2012.

www.feriadyd.com.ar

You must be logged in to post a comment.

© Revista D&D