Un año sustentable

Published by admin on October 23rd, 2012 - in Proyectos, Uncategorized

Deco Market cumple su primer año, y para festejarlo decidió unirse al proyecto colectivo La Huella. Esta acción es clave para definir el rol sustentable de la firma (siempre han hecho hincapié en el reciclaje), pues se trata de un emprendimiento que combina la salud comunitaria con la inclusión social formando una empresa social.
La Huella se desarrolla en el Hospital Psiquiátrico Borda. Allí, un grupo de internos restaura, crea y diseña piezas que luego son comercializadas y desde ahora Deco Market ayudará a sostener esta red de ventas y contención.
Al mismo tiempo, la compañía invita a sumarse y ayudar a estos emprendedores ya sea adquiriendo muebles, contratando sus servicios, donando objetos o difundiendo su tarea. “Cualquiera de estas formas de contribución es también una manera de quitar el prejuicio que tradicional y socialmente pesa sobre la problemática de la salud mental”, afirman desde Deco Market.

Informes: Libertad 1172, local 17 / Email: info@decomarket.com.ar / Web: www.decomarket.com.ar


2 Responses

  1. I just added your web page to my bookmarks. I enjoy reading your posts. Thank you!

    • Ariel says:

      Hola Ana Lisa! Para todos nosotros fue un pelacr poder acompaf1arlos, y sin dudas admiramos su enorme trabajo, humildad, empuje y buena onda! Muchas gracias a vos y todo el equipo de Disef1o Sustentable, y por supuesto que sere1 hasta muy pronto! Un gran saludo desde RIAGA!

You must be logged in to post a comment.

© Revista D&D